23 | FEB | 2020
Trailer accidentado en autopista guadalajara nayarit un carro plateado aplastado
(FOTO: especial)

Muere una persona por choque de tráiler en caseta de autopista Guadalajara-Tepic

01/08/2018
13:23
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Jalisco
-A +A
Autoridades reportan un saldo preliminar de una persona fallecida y 10 heridas, después de que un vehículo de carga se quedara sin frenos en la caseta de cobro Santa María del Oro

Un tráiler de carga que circulaba por la autopista Guadalajara-Tepic se impactó contra la caseta de cobro Santa María del Oro y dejó un saldo preliminar de una persona fallecida y 10 lesionados, según informes preliminares de la unidad de Protección Civil de Nayarit.

El percance ocurrió cerca de las 8:00 horas de este miércoles, cuando según versiones preliminares el tráiler que se dirigía a Tepic, Nayarit, se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactará contra tres automotores particulares y un módulo de la caseta de cobro, ubicada a 30 kilómetros de la cabecera municipal de Tepic.

accidente_jalisco_2.jpeg

De acuerdo a reportes de la unidad de Protección Civil de Nayarit el saldo del accidente es de una persona fallecida y 10 lesionadas, entre ocupantes de los vehículos y personal de la caseta de cobro, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de Tepic.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la autopista Guadalajara-Tepic se informó que la circulación se afectó en ambos sentidos por alrededor de dos horas.

accidente_jalisco.jpeg

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios