Cuauhtémoc.- Un niño de apenas 4 años murió durante la noche del viernes luego de que cayera en un pozo de una profundidad de más de 120 metros.
El hecho se registró en el pozo que se localiza en el cruce de las calles Ingeniería y Quintas Lupitas de Huerta Lizeth en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Según se informó, luego del reporte de que el menor había caído en el pozo, autoridades y paramédicos de diversas corporaciones trataron de rescatarlo, sin embargo, el menor no resistió y perdió la vida.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quienes confirmaron que tuvo a la vista el cuerpo de un niño de 4 años, identificado con las iniciales N. H. B.
En el rescate del cuerpo estuvieron participando elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y URGE.
Los datos que se han señalado hasta el momento, es que el niño cayó al pozo de aproximadamente 120 metros de profundidad alrededor de las 17: 00 horas del viernes y fue hasta las 22:55 horas que se logró sacar su cuerpo.
Autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes a este hecho, ocurrido en el municipio de Cuauhtémoc en el estado de Chihuahua.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













