Monreal busca reconciliar a Cuau con edil y el Legislativo

Estados 23/01/2019 02:26 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 03:33
Guardando favorito...

Cuernavaca.— El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, participó como “mediador” para reconciliar al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con el Poder Legislativo local y con el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila juntó, por primera vez en un acto público, al alcalde de la capital y al gobernador de Morelos, a 22 días de que Villalobos Adán tomó posesión del ayuntamiento.

También estuvo la coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, Keila Figueroa Evaristo, quien es una de las principales detractoras del mandatario estatal en el Congreso local y se opuso a la propuesta de Blanco sobre el Presupuesto 2019.

Con la intervención del senador podría llegarse a un acuerdo en la Legislatura local para aprobar la iniciativa presupuestal, ya que el plazo para enviar las observaciones se vence el próximo 24 de enero.

“Hago votos por que el reencuentro en Morelos sea el punto de partida para el progreso del estado”, destacó Monreal, tras lo cual Blanco Bravo dijo no tener confrontación alguna con el alcalde.

“Sólo falta que las facilidades se den para que podamos platicar él [Cuauhtémoc Blanco] y yo, y hasta de piquete de ombligo nos vamos a llevar”, declaró el presidente municipal.

Temas Relacionados
presupuesto 2019 Cuauhtemoc Blanco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones