Estados

Miguel de 13 años fue arrastrado por corriente de un arroyo en Sinaloa 

Las fuertes crecientes que se forman en los arroyos que proceden de la zona serrana formaron una especie de remolino, por lo que el menor de edad, fue jalado pese a los esfuerzos del resto de sus amigos por ayudarlo a salir

Foto: Archivo
02/09/2022 |09:12Javier Cabrera Martínez / Corresponsal |
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán, Sin.- Un adolecente de nombre Miguel “N”, de trece años de edad que jugaba en las aguas de un arroyo, junto con tres amigos más fue arrastrado por la corriente, cerca de la comunidad de Ocoroni, en Sinaloa municipio, sin que los cuerpos de rescata lograran localizarlo.





Las fuertes que proceden de la zona serrana formaron una especie de remolino, por lo que el menor de edad, fue jalado pese a los esfuerzos del resto de sus amigos por ayudarlo a salir.

Pese a las alertas emitidas por autoridades de Sinaloa municipio a pobladores asentados en las partes bajas del arroyo de Ocoroni, un grupo de adolescentes se introdujeron a bañarse en una de las afluentes.

Club El Universal

Los habitantes de las comunidades de Tepatitlán se unieron a los grupos de rescate y de Protecciòn Civil para continuar con su búsqueda, en espera de poder ser localizado atrapado en algún árbol.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.