Estados

Miguel Barbosa celebra el "Pacto por Puebla, por unas Elecciones Libres de Violencia"

En el documento las organizaciones políticas se comprometieron a una competencia electoral paritaria, pero sobre todo erradicando la violencia contra las mujeres

Foto: Especial
21/04/2021 |11:43
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró el "Pacto por Puebla, por unas Elecciones Libres de Violencia", que firmaron el Instituto Electoral del Estado (IEE) y 13 partidos políticos.





En el documento las organizaciones políticas se comprometieron a una competencia electoral paritaria, pero sobre todo erradicando la violencia contra las mujeres .

La voluntad manifestada por las diferentes fuerzas políticas permitirá que Puebla camine de mejor manera en este proceso comicial, expresó en video conferencia celebrada en Casa Aguayo.

Club El Universal

Barbosa Huerta precisó: “Lo celebro, va a haber mucho que pedirles a los partidos políticos, mucho, y esta voluntad que expresaron ayer sirve para que todos caminemos mejor".

Y reiteró el compromiso del gobierno del estado por coadyuvar, con las instancias electorales, para que el proceso electoral se desarrolle en paz y con todas las garantías que las y los ciudadanos necesitan.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.