Equipo da último adiós a jugador en la cancha

Estados 27/12/2018 16:54 Roberto Aguilar / Corresponsal Ciudad Victoria, Tamaulipas Actualizada 22:01

En un video compartido en redes sociales se aprecia cómo un equipo de futbol realiza un homenaje a su compañero muerto a quien despiden con un último "gol"

Ciudad Victoria.-  A manera de homenaje, tras la muerte del futbolista amateur Noé Acuña, sus compañeros de equipo lo despidieron en el campo de futbol donde jugaban juntos y lograron que “anotara” un gol.

El coordinador del torneo dominical del campo llanero de la colonia América de Juárez, Noé Maldonado, compartió un video en las redes sociales donde se observa la despedida del jugador en el campo de futbol.

El video tiene una duración de un minuto con 21 segundos, en el cual se aprecian jugadores del equipo "Llamas", con uniforme de Pumas, quienes se dan pases con un balón.
 

Al llegar a la portería rival se observa el ataúd en el cual se encuentra el cuerpo de Acuña y el jugador con la camiseta número 8 rebota el balón en el féretro para después irse al fondo de la portería.

Se escucha llanto de niños y mujeres, también hay llanto en los presentes, mientras los compañeros de equipo se acercan a abrazarse con el ataúd y en un sonido ambiental nombran la alineación.

rmlgv

Comentarios