[Publicidad]
.- Una mujer fue asesinada a plena luz del día por un grupo de hombres armados, quienes la bajaron de un vehículo y le dispararon en diez ocasiones, en la colonia Santo Domingo, de esta ciudad.
El crimen de la mujer elevó a 72 la cifra de personas asesinadas en León en las primeras tres semanas de mayo.
Investigaciones preliminares revelaron que, alrededor de las 14:10 horas, la víctima, de 25 años de edad, bajó de un vehículo sedán negro y varios individuos abrieron fuego en su contra.
Lee también:
La víctima, que portaba un pantalón de mezclilla y playera roja, se desvaneció en la calle Malecón del Río, esquina Andador Cauce del Río, a un costado de la Escuela Primaria General Candido Navarro.
La mujer presentó impactos de arma de fuego en el pecho, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León.
[Publicidad]
Expertos en seguridad atribuyeron la ola de homicidios dolosos a la lucha del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con cárteles locales por el mercado de las drogas y el aumento de consumo de narcóticos por las zonas urbana y rural de la ciudad.
cev/rcr
[Publicidad]
Más información

Estados
Secretaría de Salud de Jalisco confirma caso de Malaria en turista colombiano que asistió al Mundial; descarta propagación

Universal Deportes
Taylor Swift se casará con Travis Kelce: la boda será este viernes en Nueva York

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec inaugura 17 vialidades rehabilitadas; llevaban 25 años sin atención

Tendencias
La Velada del Año 6: Lista oficial de los artistas que se presentarán; aparta la fecha

Espectáculos
¿OTRAAAA? ¿Nodal le fue infiel a Angela Aguilar con María José?

Al día
¡Ay mi…! Detienen a hombre por destruir estatua mundialista en Zapopan

Al día
¡Choque de fuego! Se registra una explosión de una pipa en la carretera federal México-Veracruz

Al día
¡Doctor infanticida! Sentencian a 113 años de cárcel a medico que asesino a niño en Guanajuato






