Matan a dos mujeres y lesionan a un anciano en Oaxaca

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el municipio de Huajuapan de León, cuando las víctimas fueron atacadas por dos individuos que ingresaron a un establecimiento a robar
Matan a dos mujeres y lesionan a un anciano en Oaxaca
Foto: Especial
15/08/2018
15:26
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Oaxaca de Juárez.- Dos mujeres fueron asesinadas con arma blanca y una persona de la tercera edad resultó lesionada, en un presunto asalto ocurrido hoy en el municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:45 horas en un expendio de pollo, ubicado en la calle Alfredo R. Díaz, entre Mártires del 68 y Narciso Mendoza, de la colonia La Provincia de ese municipio ubicado en la región Mixteca.

Al menos dos individuos ingresaron al establecimiento a robar y al oponer resistencia las empleadas, fueron atacadas con arma blanca; en el lugar perdió la vida una mujer de 17 años de edad, de nombre Yulisa, y otra de 30 años, Bernardina, originarias de la comunidad de Santos Reyes Yucuná, mientras que un hombre de 61 años resultó lesionado.

La policía local no ha reportado detenciones por este caso, mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado, ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias.

Asesinan a otro transportista

Por otra parte, dos crímenes se perpetraron este martes en el estado; uno de los asesinados es transportista que estaba afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM); apenas el domingo asesinaron a otros dos taxistas de ese gremio, entre ellos el dirigente del sector.

En el transcurso de la madrugada de ayer, personas desconocidas ultimaron a balazos a Eduardo Aquino Parado, integrante de la CTM, mientras que su acompañante, Óscar Manuel S., fue lesionado, según reportes policiacos.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del primero, ubicado en el paraje La Humedad, de Pueblo Nuevo, agencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Por otra parte, después del mediodía, fueron atacadas con armas de fuego otras dos personas, en Juchitán de Zaragoza; el occiso fue identificado como Luis Enrique L. V.

La agresión sucedió en la calle Libertad, cerca de una iglesia evangélica; familiares del occiso levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio, antes del arribo de corporaciones policiacas y el Ministerio Público. El herido fue trasladado a un hospital.

En ambos casos no se reporta detención de personas involucradas en los crímenes.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS