[Publicidad]
Marco Antonio Franco Palomera, regidor de Movimiento Ciudadano (MC) en el Ayuntamiento de Talpa de Allende, Jalisco, fue asesinado la mañana de ayer en ese municipio.
El coordinador estratégico de Seguridad de Jalisco, Roberto Alarcón Estrada, informó que el ataque ocurrió en la calle 5 de Febrero, en la colonia San Rafael, en la cabecera municipal.
Policías de Talpa de Allende localizaron el cadáver del regidor después de escuchar detonaciones de arma de fuego durante su patrullaje y dedicarse a buscar de dónde provenían los disparos; al transitar por la calle 5 de Febrero vieron el cuerpo de un hombre tirado y sin vida; dieron aviso al Ministerio Público tras resguardar la escena.
A través de sus redes sociales la presidenta de MC en Jalisco, Mirza Flores, lamentó lo ocurrido y expresó su confianza en que las autoridades resuelvan este homicidio. “En Movimiento Ciudadano condenamos la violencia y velamos por el esclarecimiento de los hechos. Confiamos en que las autoridades correspondientes harán justicia”.
La fiscalía del estado abrió la carpeta de investigación.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump atribuye intento de asesinato de 2024 a "complot de los demócratas"; crece su retórica contra oposición rumbo a elecciones

Bajo Reserva Exprés
El megapuente de los diputados

Autopistas
Qué autos no circulan en Edomex el 16 de septiembre

Mundo
¿Quién es Umar Kremlev, el empresario ruso que financió la boda del hijo de Trump?; tienen "una relación de amistad"

Espectáculos
¡Fans del K-pop, saquen la agenda! K-Expo llega a CDMX con idols, K-beauty y concierto: todo lo que debes de saber

Espectáculos
¿Le aplicaron la misma? Alejandro Fernández deja plantado a Carín León en Las Vegas

Espectáculos
Gala Montes pasó con Emiliano Aguilar del amor al odio: “A ti te falta dinero”

La Roja
Balean auto de exsecretario en Tecámac, descartan atentado contra la alcaldesa






