[Publicidad]
Culiacán. - En un área de estacionamientos de un complejo de condominios ubicado en la avenida Gaviotas, en la ciudad de Mazatlán, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino presuntamente elemento de la Guardia Nacional, el cual presentaba golpes en la cabeza, espalda y tórax.
Una versión señala que el elemento federal se encontraba fuera de servicio y mientras caminaba sobre una rampa para ingresar al área de estacionamiento, donde se ubican varios hoteles y conjuntos de departamentos, fue atacado con artefactos contundentes, sin que se pueda conocer si participaron varias personas.
Los cuerpos de auxilio y de seguridad que fueron alertados sobre la presencia de una persona muerta, muy cerca de la avenida Sabalo, verificaron que la víctima presentaba fuertes golpes en la cabeza, espalda y tórax, por lo que inicio las investigaciones para certificar que la víctima es un elemento de la Guardia Nacional.
afcl
[Publicidad]
Más información

Economía
Banco Mundial pide a países en desarrollo adoptar la IA para mejorar su gobernanza; "ofrece beneficios tangibles a la población"

Techbit
¿Cómo ponerle un copy a cada imagen de un carrusel de Instagram?

Mundo
Líbano e Israel celebran nueva ronda de negociaciones; séptima sesión de conversaciones se lleva a cabo en Roma

Estados
Mueren cuatro en explosión de pipa en Tlaquepaque, Jalisco; la zona permaneció cerrada durante varias horas

Al día
Desalojan Línea A del Metro CDMX: Retiran un tren y se reportan retrasos y estaciones saturadas

Espectáculos
Odalys Ramírez impacta con tremenda figura al lucir brillante vestido en LCDLFMX4

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 4 de agosto de 2026

Al día
¿Qué frutas y verduras conviene comprar en agosto? Esta es la lista de temporada







