Culiacán.— En el municipio de Culiacán, en diversos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, uno de ellas es un policía. Además, fueron rescatados un hombre y una mujer secuestrados, en cuya acción se detuvo a seis presuntos delincuentes, se aseguraron armas, cargadores y se recuperaron ocho vehículos con reporte de robo.
Una llamada a las líneas de emergencia notificó el hallazgo del cuerpo de un hombre, a un costado de un canal pluvial del fraccionamiento Punta Azul, el cual se encontraba a un costado de un vehículo, cuya víctima, presuntamente es Huitzil Missael “N”, de 36 años, elemento de la policía municipal.
Además, un hombre de nombre Javier “N”, de 49 años, atacado a balazos en un expendio de cerveza, de la calle profesora Carlota Fernández, de la colonia Lomas del Sol, falleció en un hospital a causa de las lesiones.
A través de un reporte captado en el C4i, se alertó sobre personas privadas de su libertad en el ejido San Rafael, elementos del Ejército que respondieron a esta alerta, lograron liberar a dos personas de ambos sexos y detuvieron a seis civiles,
Los militares aseguraron dos vehículos, uno con reporte de robo, así como tres motocicletas, tres rifles automáticos, 11 cargadores abastecidos para fusiles y 130 cartuchos útiles para estas armas.
En este mismo municipio, en la comunidad de La Cuesta, el personal militar localizó un fusil automático, cinco cargadores y 134 cartuchos útiles; en este sitio, no se localizaron personas cercanas.
Durante un recorrido de vigilancia por la comunidad de Bellavista, en la parte norponiente de la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en una de sus calles detectaron una unidad que portaba placas sobrepuestas, la cual tenía reporte de robo.
En otra de las calles se localizó otra unidad sin placas de circulación y un vehículo sedan, ambas con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Una camioneta de reparto de botanas, que fue despojada del conductor en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, fue localizada minutos después, por militares, estaba abandonada en la calle Cerro del Mercado, en el mismo fraccionamiento.
Cabe señalar que dos civiles perdieron la vida y un tercero fue detenido, en un enfrentamiento con elementos navales y agentes federales que respondieron a un reporte de personas armadas en Culiacán, reportó la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Federal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












