Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
Chilpancingo.— Un hombre se dio a la fuga tras presuntamente matar a balazos a sus dos hijastras y herir a su pareja sentimental —madre de las dos jóvenes asesinadas—. Los hechos ocurrieron en su casa la madrugada del lunes en Ayutla, en la Costa Chica.
De acuerdo con un comunicado que difundió la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 5 de la mañana del pasado lunes, el hombre estaba discutiendo con su pareja sentimental y al momento en que él intentó atacarla las dos jóvenes, de 19 y 16 años de edad, intentaron impedirlo. Fue entonces cuando les disparó a las tres: las dos hijas murieron y su madre quedó herida de gravedad.
Los cadáveres de las dos jóvenes quedaron dentro de la casa, mientras que la madre fue trasladada al hospital de Ayutla.
La FGE informó que inició investigación con perspectiva de género por el delito de feminicidio y por tentativa de feminicidio en agravio de tres mujeres.
La dependencia estatal identificó como Julio César “N” al presunto asesino, lo está buscando.
Por su parte, la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Fiscalía General del Estado que investigue los asesinatos con perspectiva de género.
“La CDHEG hace un llamado a las autoridades correspondientes a brindar todo el apoyo necesario a los familiares y víctimas, y las insta para que realicen todas las investigaciones con perspectiva de género, a fin de que se esclarezcan los hechos”, exigió la Comisión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









