Mata a dos hijastras y lesiona a su pareja en Guerrero

Dos adolescentes intervienen en discusión y son muertas a balazos

Mata a dos hijastras y lesiona a su pareja en Guerrero
Los hechos ocurrieron en el municipio de Ayutla, en la Costa Chica de Guerrero. Foto: Especial
Estados 20/10/2021 02:04 Arturo de Dios Palma / Corresponsal Actualizada 02:08
Guardando favorito...

Chilpancingo.— Un hombre se dio a la fuga tras presuntamente matar a balazos a sus dos hijastras y herir a su pareja sentimental —madre de las dos jóvenes asesinadas—. Los hechos ocurrieron en su casa la madrugada del lunes en Ayutla, en la Costa Chica.

De acuerdo con un comunicado que difundió la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 5 de la mañana del pasado lunes, el hombre estaba discutiendo con su pareja sentimental y al momento en que él intentó atacarla las dos jóvenes, de 19 y 16 años de edad, intentaron impedirlo. Fue entonces cuando les disparó a las tres: las dos hijas murieron y su madre quedó herida de gravedad.

Los cadáveres de las dos jóvenes quedaron dentro de la casa, mientras que la madre fue trasladada al hospital de Ayutla.

La FGE informó que inició investigación con perspectiva de género por el delito de feminicidio y por tentativa de feminicidio en agravio de tres mujeres.

La dependencia estatal identificó como Julio César “N” al presunto asesino, lo está buscando.

Por su parte, la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Fiscalía General del Estado que investigue los asesinatos con perspectiva de género.

“La CDHEG hace un llamado a las autoridades correspondientes a brindar todo el apoyo necesario a los familiares y víctimas, y las insta para que realicen todas las investigaciones con perspectiva de género, a fin de que se esclarezcan los hechos”, exigió la Comisión.

Temas Relacionados
asesinato FGE El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones