[Publicidad]
Morelia.- Más de 18 mil personas disfrutaron del concierto de El Gran Silencio, Panteón Rococó y 18 bandas locales que se presentaron en el Festival Jala con la Música con Causa Social.
Con la celebración de este evento, en el que además participaron más de 100 cantantes y músicos que conformaron un flashmob, el mandatario michoacano Alfredo Ramírez Bedolla, informó que se recolectaron 8 mil cobijas, las cuales serán entregadas al DIF estatal.
Todas estas prendas serán entregadas a las personas o familias más necesitadas de las regiones más frías del territorio michoacano, aseguró.
Lee también: Mueren dos peregrinos guadalupanos en la Mérida-Campeche
“Estamos muy satisfechos con el desarrollo de este concierto, pudimos ver a cientos de familias que gozaron de un buen recital, pero, además, fue un evento con causa social, mencionó.
Refirió que en octubre se realizaron tres conciertos con El Tri, Molotov y Caifanes, que sumaron una asistencia de 150 mil personas en los tres eventos y que permitieron recolectar 100 toneladas de víveres, los cuales fueron enviados a la población damnificada por el huracán "Otis", en Guerrero.
[Publicidad]
Asimismo, el mandatario (Morena) hizo especial reconocimiento a las agrupaciones locales que se presentaron el pasado sábado, pues demostraron que en Michoacán existe talento y que desde el gobierno estatal se impulsa la cultura.
Lee también: Detienen a 3 con pasaportes falsos en el Aeropuerto Internacional de Mérida
Las bandas locales que se presentaron son: Rey Pardo, Mexxika, Charro Oficial Mx, Estocolmo, Debekup, Hikuli Walula, JC Cortés Band, Oralia, Chile Vudú, Cristian Ro, Xany Ro, Chromatic.
[Publicidad]
Así como Madero, Linkys, Aurora Lay, Todos Menos Cosmos, Ambé y Jam, quienes destacaron el éxito del Festival Jalo por la Música, incluso, Panteón Rococó reconoció públicamente la diversidad y calidad interpretativa de todas ellas.
[Publicidad]
Más información

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco











