Morelia.- Más de 18 mil personas disfrutaron del concierto de El Gran Silencio, y 18 bandas locales que se presentaron en el Festival Jala con la Música con Causa Social.

Con la celebración de este evento, en el que además participaron más de 100 cantantes y músicos que conformaron un flashmob, el mandatario michoacano Alfredo Ramírez Bedolla, informó que se recolectaron 8 mil cobijas, las cuales serán entregadas al DIF estatal.

Todas estas prendas serán entregadas a las personas o familias más necesitadas de lasdel territorio michoacano, aseguró.

Foto: Especial
Foto: Especial

Lee también:

“Estamos muy satisfechos con el desarrollo de este concierto, pudimos ver a cientos de familias que gozaron de un buen recital, pero, además, fue un evento con causa social, mencionó.

Refirió que en octubre se realizaron tres conciertos con El Tri, Molotov y Caifanes, que sumaron una asistencia de 150 mil personas en los tres eventos y que permitieron recolectar 100 toneladas de víveres, los cuales fueron enviados a la población damnificada por el huracán "Otis", en Guerrero.

[Publicidad]

Asimismo, el mandatario (Morena) hizo especial reconocimiento a las agrupaciones locales que se presentaron el pasado sábado, pues demostraron que en Michoacán existe talento y que desde el gobierno estatal se impulsa la cultura.

Foto: Especial
Foto: Especial

Lee también:

Las bandas locales que se presentaron son: Rey Pardo, Mexxika, Charro Oficial Mx, Estocolmo, Debekup, Hikuli Walula, JC Cortés Band, Oralia, Chile Vudú, Cristian Ro, Xany Ro, Chromatic.

[Publicidad]

Así como Madero, Linkys, Aurora Lay, Todos Menos Cosmos, Ambé y Jam, quienes destacaron el éxito del Festival Jalo por la Música, incluso, Panteón Rococó reconoció públicamente la diversidad y calidad interpretativa de todas ellas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]