Suscríbete

Marchan habitantes de Tepalcatepec para exigir liberación de “El Abuelo”

Farías Álvarez fue detenido el domingo por la Marina, señalado de ser presuntamente operador en Michoacán de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho"

Estados 29/05/2018 02:50 Carlos Arrieta Actualizada 02:51

Tepalcatepec, Michoacán.- Habitantes del municipio de Tepalcatepec, Michoacán, marcharon este lunes para exigir la liberación de Juan José Farías Álvarez “El Abuelo”, exlíder de las autodefensas en esa región de la Tierra Caliente.

Farías Álvarez fue detenido el domingo por la Marina, señalado de ser presuntamente operador en Michoacán de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los pobladores iniciaron su manifestación en los terrenos de la Unión Ganadera y caminaron por la principal avenida hasta llegar al Jardín Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de ese lugar ubicado a 250 kilómetros de la capital michoacana.

Tras su manifestación,  los habitantes de Tepalcatepec instalaron tres barricadas, las cuales custodian vestidos de blanco, como cuando se levantaron en armas el 24 de febrero del 2013.

ml

Comentarios