Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, celebró el rescate de seis tripulantes de una embarcación que se encontraba perdida en altamar.
A través de sus redes sociales, Mara Lezama destacó el operativo de búsqueda y rescate implementado para encontrar a los seis tripulantes de la embarcación.
La gobernadora de Quintana Roo difundió en sus redes sociales imágenes de las personas rescatadas y agradeció a la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, la Fiscalía General del Estado y a la Coordinación Estatal de Protección Civil y a la sociedad civil por su “incansable labor” durante los operativos.
Lee también Cancún lidera certificación de playas Blue Flag en México y en embarcaciones a nivel internacional
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








