[Publicidad]
Michoacan, Santa Ana Maya
.- El director de Seguridad Pública municipal de Santa Ana Maya, Michoacán, Juan Morales Sánchez sobrevivió este miércoles a un atentado perpetrado en su contra por gente armada.
El hecho se registró mientras el mando policial y un convoy de la corporación de Seguridad municipal hacían un recorrido de vigilancia cuando a la altura del panteón municipal fue agredido a tiros.
En el ataque resultó lesionado el director de Seguridad Pública ,Juan Morales, quien fue trasladado a un hospital de la región donde se reporta fuera de peligro.
Tras el atentado, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán implementó un operativo en esa zona colindante con el estado de Jalisco.
Según la SSP del estado, el motivo de la movilización policial es la búsqueda y localización de los agresores del director de Seguridad Pública municipal .
[Publicidad]
Mediante un comunicado la dependencia estatal informó que los elementos de la Policía de Michoacán realizaban patrullajes en recorridos a pie en calles, caminos de terracería, avenidas y plazas públicas; en apoyo a estas labores se implementaron sobrevuelos en la región.
Dijo, que derivado de estas acciones, fue localizada y asegurada a un kilómetro del lugar de los hechos la unidad en la que se trasladaban los agresores, una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, color guinda.
mm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Reportan que el padre de Pablo Lyle murió: habría ocurrido el día en que celebraron el cumpleaños de su hija Silvia

Tendencias
¿Quién era Maria Eduarda Rodrigues?; joven murió tras ser lanzada sin arnés de bungee en Brasil

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Reportan 6 muertos en choque de helicópteros en Brasil; fuego destruye 20 automóviles eléctricos

Sección
Trailero le pasa por encima a chavita en moto y la quiebra sobre Avenida Insurgentes Sur

Sección
¿Es normal que a mi novia le de vergüenza hacer el amor conmigo, si ya tenemos 3 años juntos?

Sección
¿Es verdad que el Metro CDMX es un regalo a María Félix? La historia que une a "La Doña" con el STC

Sección
“Balas de goma y vámonos” Comentarista de Televisa se mete en polémica al proponer como detener manifestantes






