[Publicidad]
Culiacán. - El jurista y piloto Francisco Javier Ibarra Rodríguez de 56 años residente de la ciudad de Los Mochis que por espacio de nueve días permaneció desaparecido, apareció sano y salvo y se encuentra con su familia, sin que las autoridades revelaran donde fue localizado.
Su extraña desaparición motivó que su hija Ana Paola “N”, a través de las redes sociales, solicitara la ayuda de la sociedad del municipio de Ahome para localizar a su padre e incluso realizaron marchas por la ciudad de los Mochis.
Lee también Desaparece hombre de 56 años en Los Mochis, Sinaloa; su hija pide ayuda para localizarlo
Desde el pasado 16 de junio, Ibarra Rodríguez desapareció en forma extraña y su familia perdió todo contacto con él, por lo que interpusieron una denuncia y a través de las redes sociales instaron a la población a proporcionar información sobre su posible paradero.
Los datos que se conocen son que Francisco Javier Ibarra Rodríguez apareció la madrugada de este jueves sano y salvo, sin que se conozcan los pormenores de lo que le sucedió y donde fue localizado.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Día Mundial de The Beatles: películas y documentales para celebrar al cuarteto de Liverpool

Metrópoli
Cuauhtémoc abrirá “Las Amazonas” para mujeres víctimas de violencia; ofrecerá capacitación y vinculación laboral

Menú
¿Qué alimentos parecen saludables y en realidad no lo son?

Mundo
Tras terremotos en Venezuela, los viejos enemigos salen al rescate del chavismo; hay clamor para levantar el bloqueo informativo

Al día
VIDEO: Policías golpean a reportero que grababa como le pegaban a una aficionada en Reforma

Al día
No estaba desaparecida, estaba de parranda, encuentran a perrita en festejos de México

Fútbol
¡Con la bendición de Dios padre y la “Doñita”! Mujer se hace viral luego de pergsinar a México

Historias
Ritual para atraer dinero, éxito y protección: Yamarash revela cómo hacerlo







