[Publicidad]
La tarde del domingo fueron localizadas cuatro menores reportadas como desaparecidas en Tijuana . Las jóvenes de entre 12 y 14 años argumentaron que se habían ausentado por voluntad propia debido a problemas familiares.
La Procuraduría General de Justicia del estado informó que las encontraron en un domicilio ubicado en Callejón Fray Junípero Serra, de la colonia Guerrero , a las 14:30 horas.
La tarde del sábado, las menores Grecia “N”, de 12 años de edad; Kimberly “N”, de 14; Dafne “N”, de 13, y Joana “N”, de 12 años, salieron a un parque ubicado dentro de la unidad habitacional Infonavit Río.
Media hora más tarde la madre de Grecia salió a buscarlas pero ya no las encontró.
Las menores alegaron que se fueron por voluntad propia debido a problemas familiares. Las niñas se encuentran bajo custodia de personal de la PGJE.
[Publicidad]
Más información

Estados
Activista con discapacidad sube a cornisa del Palacio de Gobierno; protesta por alza al transporte en Morelos

Universal Deportes
Mundial 2026: Países Bajos vs Marruecos EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Tendencias
¿Supergirl tiene escena postcréditos?; esto es lo que se sabe de la nueva película de DC Studios

Universal Deportes
Paraguay elimina a Alemania en penales y da la sorpresa en el Mundial

Fútbol
¡HISTÓRICO! Paraguay elimina a Alemania en cardiaca tanda de penales

Al día
Termina el conteo de votos en las elecciones del Perú: Keiko Fujimori gana los comicios

Espectáculos
Ary Tenorio explota en redes por situación en Venezuela

Espectáculos
Liv Kristine tendrá concierto en la CDMX en el Multiforo Alicia






