Localizan en Monterrey a joven tampiqueña reportada como desaparecida

La joven de 18 años fue presuntamente privada de su libertad y víctima de abuso sexual; fue localizada por policías de Guardia Civil en un estado de afectación psicológica

Estados 13/08/2019 14:26 David Carrizales / Corresponsal Nuevo León Actualizada 14:56
Guardando favorito...

Monterrey, NL.- Una joven originaria de Tampico, Tamaulipas, que fue reportada como desaparecida por sus familiares, fue localizada al sur de la ciudad por efectivos de la policía estatal de proximidad Guardia Civil.

Sin embargo, dado que presuntamente fue privada de su libertad y resultó víctima de abuso sexual, la joven de 18 años de edad está bajo resguardo de las autoridades, al tiempo que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación ante la presunción de hechos delictivos.

Fuentes policiacas señalaron que la afectada llegó a Monterrey hace aproximadamente un mes para estudiar como sobrecargo, pero el domingo por la noche, al estar en un departamento, tuvo una pelea con su novio y salió a la calle.

Alrededor de las 22:00 horas, tuvo comunicación telefónica con su madre que estaba en Tampico, pero poco después habría sido privada de la libertad, y al no tener contacto con ella su familia la reportó como desaparecida.

El lunes fue localiza por policías de Guardia Civil, al sur de Monterrey, en un estado de afectación psicológica, por lo cual fue canalizada para una atención integral y resguardo en el Centro de Justicia Familiar de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios