[Publicidad]
Diana Laura Valdez Plascencia, quien tenía reporte de desaparición desde el pasado 17 de enero, fue localizada sin vida este viernes en el interior de un hotel, informó la Fiscalía de Jalisco.
La joven, que participaba activamente en manifestaciones en contra de la violencia feminicida, desapareció en la colonia San Miguel de Huentitán en Guadalajara; según la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, ese día vestía saco, blusa de manga larga, leggins, tacones y portaba bolsos negros.
La Fiscalía no ha brindado mayor información sobre la muerte de la joven de 29 años, salvo que su cuerpo “no presenta huellas de violencia, tampoco indicios o datos que hagan presumir que se trata de un hecho doloso”.
Lee también VIDEO: Familia queda atrapada en balacera; hay 6 criminales muertos y 2 policías heridos en Hermosillo
Sin embargo, la dependencia indicó que al igual que todas las muertes de mujeres, este caso se investigará bajo el protocolo de feminicidio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
bmc/rcr
[Publicidad]
Más información

Menú
Lo que debes comer en Monterrey durante el Mundial 2026

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Destinos
Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

Sección
¿Es normal que a mi novia le de vergüenza hacer el amor conmigo, si ya tenemos 3 años juntos?

Sección
¿Es verdad que el Metro CDMX es un regalo a María Félix? La historia que une a "La Doña" con el STC

Sección
“Balas de goma y vámonos” Comentarista de Televisa se mete en polémica al proponer como detener manifestantes

Sección
Turbia y misteriosa muerte de un hombre anexado que se "sintió mal", pero murió en camino al hospital







