[Publicidad]
La Fiscalía de Jalisco informó esta tarde de la localización con vida de Berenice Lucero Romo Ávalos, quien busca a su madre y a sus cuatro tíos, la dependencia señaló que la joven, reportada como desaparecida el martes 12 de marzo en San Pedro Tlaquepaque, se encuentra en buen estado de salud, pero no dio más detalles del caso.
Berenice Lucero perdió contacto con su familia tras salir ayer de su casa, por lo que comenzaron a buscarla de inmediato.
Su madre, Lucero Ávalos Camarena, desapareció en junio de 2016 en el municipio de Tonalá y desde entonces comenzó a buscarla junto con su abuela y sus tíos; sin embargo, en diciembre de 2019 sus tíos José de Jesús Martínez Camarena, Ernesto Padilla Camarena, Tonatiuh Ávalos Camarena y Oswaldo Javier Ávalos Camarena desaparecieron a manos de policías de Ocotlán cuando realizaban la búsqueda de su hermana.
Ante la noticia de su desaparición, diversos colectivos y organizaciones se solidarizaron con la familia Camarena y exigieron la presentación con vida de Berenice Lucero.
afcl/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias dejan comunidades incomunicadas en Hidalgo; Protección Civil mantiene semáforo amarillo en varias regiones

Universal Deportes
Pedri se rinde ante México tras el respaldo a la Selección de España

Mundo
Drones, la mayor preocupación de EU en el Mundial 2026; crea estrategia para neutralizarlos

Descubre y Compra
Martes de Frescura en Walmart; conoce las promociones especiales de HOY, 9 de junio

Sección
¡Valió verdura! Mujer sale volando y muere ante los ojos de su familia en Puebla

Sección
Fallece el padre de Alessandra Rosaldo a sus 84 años

Sección
“Yo con mi pueblo”: Verónica Castro será coronada como reina gay en la Marcha LGBT+

Sección
Metro, trolebuses y ajolote: CDMX acelera entregas antes del silbatazo mundialista







