22 | ENE | 2020
Domicilio donde se hallaron los cuerpos de dos hombres
Foto: Cortesía NBCS Noticias

Localizan 2 cadáveres en domicilio de La Paz, BCS

04/09/2018
17:45
Gladys Navarro
-A +A
Una de las víctimas contaba con 46 años de edad, era originario de la Ciudad de México y tenía antecedentes penales por delitos contra la salud

La Paz.- Dos hombres fueron asesinados este martes en La Paz, Baja California Sur, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron en la colonia Camino Real y las autoridades fueron alertadas por vecinos, quienes denunciaron movimientos inusuales.

Personal de Servicios Periciales se trasladaron al domicilio ubicado en las calles Salmón y Hacienda, y localizaron en el interior los cadáveres de dos hombres, de los cuales uno ya fue identificado.

Esta persona contaba con 46 años, originario de la Ciudad de México, y según los registros, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

En la zona, los peritos comenzaron a recabar los indicios y se abrió la carpeta de investigación el delito de homicidio.

En Baja California Sur, suman 115 homicidios dolosos, de enero a julio de este año, según las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP)

Aunque la violencia -ligada al crimen organizado- que se agudizó el año pasado ha descendido -de acuerdo con las cifras del Secretariado y según ha declarado el gobernador, Carlos Mendoza Davis- persisten agresiones a balazos y hallazgos. 

De enero a agosto suman nueve osamentas localizadas en distintos puntos del estado, sobre todo en La Paz y Los Cabos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios