Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

EU ofrece recompensa de 10 mdd por información sobre Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán; incluye a 2 ministros

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente
Aguascalientes, Ags.- Esta tarde, elementos de la Policía Estatal encontraron una toma clandestina de hidrocarburo en la comunidad Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo, en la que huachicoleros se abastecían por las noches.
Un reporte sobre la existencia de una perforación sospechosa en la zona rural, activo el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública y el despliegue de elementos policiales para dar con el lugar.
El titular de la corporación, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, informó que hace unos días el servicio 911 recibió una llamada anónima en la que se informaba que a altas horas de la noche, camionetas ingresaban al camino de terracería ubicado cerca de la calle Ejido en la comunidad del Puertecito de la Virgen por una aparente toma clandestina de combustible .
Con esos datos, este martes un equipo de la SSP realizó un recorrido a pie tierra de revisión exhaustiva hasta dar con una excavación, a escasos metros de varios postes color amarillo con la leyenda “PEMEX, no excavar ni golpear”.
Los agentes procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades de personal de la Fiscalía General de la República y personal de seguridad física de Pemex.
La excavación tiene un diámetro aproximado de 30 centímetros y con una válvula.
Sánchez Mendoza señaló que la SSP estatal se mantendrá atenta y vigilante a este tema, además de que se mantendrán operativos y recorridos.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








