[Publicidad]
Monterrey, Nuevo León.- Lluvias que se registraron por más de tres horas en municipios de la zona metropolitana entre la noche del sábado y madrugada de este domingo, provocaron el cierre de la autopista al aeropuerto internacional Mariano Escobedo en Apodaca y de la carretera Juárez-Apodaca , al tiempo que se reportó una persona arrastrada por la corriente en la colonia Bosques de Escobedo.
Protección Civil de Nuevo León
informó que además de las precipitaciones generalizadas en el área metropolitana, se presentaron lluvias fuertes y muy fuertes en Pesquería, Doctor González, Cadereyta, General Terán, Montemorelos y Linares entre otras localidades.
Un camión de pasajeros de la ruta 105 , que circulaba por la autopista al aeropuerto, frente a la Universidad Tecnológica de Apodaca, quedó varada debido a los encharcamientos, por lo que al ir subiendo el nivel del agua, se solicitó apoyo al 911.
Unidades de Protección Civil y de Tránsito del municipio de Apodaca rescataron a los pasajeros y los cambiaron a otra unidad de la ruta 107 para que tomaran una ruta alterna evitando riesgos para su seguridad.
Un vecino de la colonia Bosques de Escobedo, reportó que fue arrastrado por la corriente un hombre moreno, de complexión delgada, que vestía una gabardina negra; el hecho presuntamente ocurrió a la altura de las calles Isla del Sur e Islas Caimán.
[Publicidad]
Al arribo de unidades de emergencia de Protección Civil, los brigadistas realizaron rondines en el área sobre diferentes puntos, pero sólo encontraron vehículos varados, a cuyos ocupantes los mismos vecinos ayudaron a salir para ponerse a salvo.
En la colonia Residencial Santa Anita, entre las calles Santa Anita y Margarita, municipio de Apodaca, se desbordó un arroyo, y a lgunas viviendas se inundaron hasta una altura de 40 centímetros, sin que hubiera mayores afectaciones.
mpb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






