Suscríbete

Karolina, de 20 años, salió a trabajar y no regresó; la asesinaron a balazos en Sonora

Su mamá la buscaba en redes sociales y en el mensaje que publicó señalaba que tras salir de su casa se dirigió a un Oxxo donde laboraba y desde entonces no se sabía nada de ella

Karolina, de 20 años, salió a trabajar y no regresó; fue ejecutada en Cajeme
Foto: Especial
Estados 23/11/2020 19:17 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 20:10

Cajeme.- Karolina Ayala, de 20 años de edad, salió de su casa a las 20:30 horas del sábado 21 de noviembre a trabajar y no regresó.

Su mamá la buscaba en redes sociales y en el mensaje que publicó señalaba que tras salir de su casa se dirigió a un Oxxo donde laboraba y desde entonces no se sabía nada de ella.

Tras esto, se reportó el hallazgo de un cuerpo de una mujer asesinada con arma de fuego. 

Lee también: Sofía, la niña asesinada en Zacatecas, habría sido asfixiada tras su secuestro: Fiscalía

La joven presentaba impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo. La ropa coincidía con la que se dio a conocer la desaparición. 

En la calle Belem entre Jalisco y Sinaloa de la colonia Municipio Libre de Cajeme, donde ocurrió el asesinato, se localizaron siete casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.

Sus familiares acudieron al lugar del reporte y la identificaron.

Tras el asesinato de la joven, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron el aseguramiento de los indicios balísticos y procesaron la escena del crimen, mientras que Personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo. 

afcl/nv

Comentarios