[Publicidad]
Un elemento de la Policía Estatal de Puebla fue vinculado a proceso por los presuntos delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa por la muerte de un niño.
El oficial de la Secretaría de Seguridad Pública viajaba, el pasado 8 de julio, a bordo de una unidad de la Policía Estatal sobre la carretera Puebla-Tehuacán , perteneciente al municipio de Acajete.
El policía realizó un corte de circulación que provocó una colisión con otro automóvil.
Un niño perdió la vida mientras que dos personas adultas y otro menor de edad que viajaban en el vehículo impactado resultaron lesionados.
La Fiscalía General del Estado informó que el elemento fue detenido por su presunta responsabilidad en los hechos.
Un juez de Control determinó vincularlo a un juicio con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
[Publicidad]
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¡Fiesta patria en el Zoo de Morelia!; los primates disfrutan de sus elotes preparados

Estados
Hallan con vida a menor reportado como desaparecido en fiestas patrias de Cajeme, Sonora; asegura que no fue víctima de delito

Tendencias
¿Los perros disfrutan cuando los caricias?; esto dicen los expertos

Tendencias
Niños en Gaza agradecen apoyo de Macklemore a Palestina tras polémica en gira de Ed Sheeran; “elegiste la humanidad”

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles







