[Publicidad]
Un elemento de la Policía Estatal de Puebla fue vinculado a proceso por los presuntos delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa por la muerte de un niño.
El oficial de la Secretaría de Seguridad Pública viajaba, el pasado 8 de julio, a bordo de una unidad de la Policía Estatal sobre la carretera Puebla-Tehuacán , perteneciente al municipio de Acajete.
El policía realizó un corte de circulación que provocó una colisión con otro automóvil.
Un niño perdió la vida mientras que dos personas adultas y otro menor de edad que viajaban en el vehículo impactado resultaron lesionados.
La Fiscalía General del Estado informó que el elemento fue detenido por su presunta responsabilidad en los hechos.
Un juez de Control determinó vincularlo a un juicio con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
[Publicidad]
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Destinos
Cuánto cuesta entrar al parque de juegos de Snoopy en Perisur

Estados
Repunta violencia en Sinaloa; asesinan a 3 personas en 48 horas

Estados
Muere mujer tras ataque a autolavado; Fiscalía indaga si fue víctima colateral de la agresión

Autopistas
Qué incluye la versión más barata del BYD Dolphin Mini 2026

La Roja
Le llegaron y ni sintió: Motosicarios acribillan a policía afuera de un spa en Iztapalapa

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿Quién es la Princesa Grumosa? El personaje con el que comparan a Aldo Rendón

Historias
Horóscopos de HOY: Piscis, es momento de dejar los caprichos y enfocarte en lo que realmente importa

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 2 de agosto de 2026







