[Publicidad]
El gobierno de Coahuila informó que fueron hallados 2 jóvenes sin vida que se habían internado en el desierto coahuilense para tratar de cruzar ilegalmente a Estados Unidos. Continúa la búsqueda de 2 personas más que no han sido localizadas.
Estas cuatro personas formaban parte de un grupo de 16 que salieron de los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo con destino a Estados Unidos, donde se tiene conocimiento que 12 de ellos cruzaron a territorio norteamericano, mismos que fueron asegurados por la Patrulla Fronteriza.
De las 16 personas del sexo masculino que se internaron en el desierto de Ocampo, 4 de ellos se extraviaron desde la semana pasada y 2 fueron localizados sin vida por las brigadas de búsqueda interinstitucionales que cubren el área por aire y tierra.
Lee también Localizan cuerpos calcinados en Lagos de Moreno
Buscan a otros 2 que siguen desaparecidos
Actualmente se han extendido los trabajos de búsqueda y rescate de las dos personas no localizadas por parte de elementos de Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Agencia de Investigación Criminal, Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, Protección Civil y autoridades de los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo.
Por su parte, la Fiscalía General de Coahuila y la Fiscalía General de la República trabajan en la integración de las carpetas de investigación, en sus respectivas competencias, por los delitos de tráfico de personas, abandono de personas y demás que resulten.
[Publicidad]
bmc
[Publicidad]
Más información

Economía
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Metrópoli
Brugada envía a Congreso local informe sobre su viaje a Azerbaiyán; dice que posicionó a la CDMX como voz del municipalismo

Estados
Manolo Jiménez confirma al senador Miguel Riquelme como próximo alcalde sustituto en Torreón; es el perfil que tiene la mayor experiencia, señaló

Tendencias
Rey Grupero denuncia amenazas de muerte por buscar justicia para su hijo Enzo; “me dijeron que me iban a desvivir”

Al día
¡Final feliz para Merlín! IMPI señala que registro del pato le pertenece a su familia

Espectáculos
Oprah Winfrey revela el accidente de Whitney Houston una década después de su muerte

Al día
¿Te perdiste la mañanera? Pemex, fallas en la energía y visita del rey español en los temas de HOY

Viral
¡Húngaro caníbal! Hallan colección de restos humanos en su casa de Budapest







