21 | JUL | 2019
Presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro (Captura de pantalla)

Irritado, edil morenista de Culiacán justifica compra de camioneta de lujo

13/02/2019
17:09
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A
El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que la adquisición del vehículo no va contra la política de austeridad y con palabras altisonantes pidió a quienes lo critican "se dejen de tonteras y pendejadas"

Culiacán, Sin. - En tono irritado y con palabras altinosantes, el presidente municipal de Culiacán, el morenista Jesús Estrada Ferreiro, justificó la adquisición de una lujosa camioneta, la cual aún no porta la placa de circulación delantera.

“Que se dejen de tonteras y pendejadas a los que me critican”, envió como mensaje.

Subrayó que la compra de la unidad motriz no va contra la política de austeridad impresa por el presidente Andres Manuel Lòpez Obrador, en virtud que la adquirió porque se le pega la gana y con su dinero.

“Yo no finjo ni soy hipócrita, ando como se me pega la gana porque es mi dinero, no se lo robo a nadie”.

Estrada Ferreiro, en una entrevista que fue videograbada, puntualizó que así como conduce una camioneta de lujo, ha andado también en bicicleta y en camión, puesto que ello no cambia la personalidad ni la forma de conducirse con honestidad.

Comentó que la nueva unidad, la compró en forma reciente e incluso aún adeuda 400 mil pesos, pero con recursos propios.

Cuestinado por este lujo, el edil respondió que no envía un mal mensaje por usar una camioneta nueva, puesto que él atiende a los ciudadanos y les resuelve sus problemas, sin andar fingiendo ni siendo hipócrita.

En tono irritado, el alcalde, negó violar las disposiciones de tránsito por no portar la matrícula delantera en su lujosa camioneta, en virtud que la unidad no cuenta con el portaplacas, por lo que no ha podido colocarla.

rmlgv
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios