Culiacán, Sin.- La privación ilegal de la libertad, las agresiones físicas y sicológicas que sufrió la reina transexual del carnaval, Koma Diva Luque, y el asesinato de una mujer empresaria, Mariana “Q”, se convirtieron en los actos de violencia más escandalosos del municipio de Guasave, por lo que se requiere que las investigaciones lleguen a fondo.

Aurelia Leal López, presidenta municipal de Guasave, externó que aún cuando el caso de Tomás Germán Luque, de 31 años de edad, conocido como Koma Diva Luque, no fue notificado a la policía municipal, el caso debe ser investigado por la autoridad judicial .

Comentó que le preocupa que en menos de 15 años, en su municipio, se hayan presentado dos casos de alto impacto, primero el asesinato de la mujer empresaria “Mariana “Q” , en pleno centro de la ciudad y el segundo en la comunidad de las Quemazones.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la madre del joven Germán Luque fue la que presentó la denuncia por su desaparición , pero éste ya se encuentra en su hogar por lo que en el primer caso, el expediente se cerró y ahora se espera que presente su denuncia.

El lunes pasado, Koma Diva Luque, quien fue electa como la reina del carnaval de Guasave , fue privado de su libertad por dos hombres que le cubrieron el rostro en pleno centro de la ciudad de Guasave, y por 36 horas lo mantuvieron en una vivienda atado a una silla.

La madrugada del martes pasado este fue liberado entre siembras agrícolas, sin zapatos, con la ropa rota y mojada, por lo que el hombre buscó la carretera para caminar hasta su casa, en su trayecto, fue auxiliado por un vecino que lo conoció.

[Publicidad]

Koma Diva Luque narró que desconocidos le colocaron una bolsa en la cabeza y lo durmieron; durante su cautiverio, fue golpeado y obligado a proporcionar las claves de su tarjetas de crédito.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]