La abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de siete cadáveres en el municipio de Aquismón. Los cuerpos fueron encontrados este jueves 9 de junio en la comunidad El Jabalí.

Agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales ya trabajan en la identificación de los cuerpos. Las primeras indagatorias apuntan a la posibilidad de que no se trata de habitantes de la zona, y por ello se mantendrá comunicación con las autoridades de Hidalgo y Querétaro.

Con la información que se ha recabado hasta el momento, estas personas fueron asesinadas en otro sitio y sus cuerpos fueron trasladados hasta el lugar del hallazgo, mismos que corresponden a personas adultas. La causa de muerte será determinada por la necropsia de ley.

La PDI efectúa las labores necesarias para recabar información que apoye al esclarecimiento de estos decesos y dar con quien o quienes resulten partícipes de lo acontecido.

Lee también: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses