Más Información

Caso Edith Guadalupe: Fiscal anuncia consecuencias para funcionarios; " vamos a llevar ante la justicia a quien resulte responsable"

Familiares de Edith Guadalupe encabezaron búsqueda que llevó al hallazgo de su cuerpo; acusan omisiones de Fiscalía de CDMX

Restos óseos hallados en límites de Tláhuac y Chalco, reflejo de una crisis, aseguran madres buscadoras; señalan que las autoridades han sido rebasadas

"Viva la paz siempre": el mensaje de Sheinbaum en España; comunidad mexicana recibe a la Presidenta en Barcelona
Ciudad Obregón.- Luego de las versiones de que dejaron una corona fúnebre en la sede de Cajeme de la Fiscalía de Sonora , se informó que es objeto de una investigación como dato de prueba.
Es producto de un aseguramiento en un domicilio en donde se denunció un delito de amenazas en perjuicio de una pareja, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)
Este suceso se registró el pasado domingo 13 de junio, fue atendido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes acudieron como primer respondiste al reporte del 911, y elaboraron el Informe Policial Homologado, donde se incluye a un testigo del hecho.
Personal pericial de la FGJE Sonora trasladó a las oficinas la corona fúnebre, como evidencia del hecho delictivo.
afcl/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








