Más Información

Aerolínea Magnicharters cancela vuelos programados para las próximas dos semanas; señala problemas logísticos

Identifican al tercer trabajador localizado sin vida en mina Santa Fe; se trata de Abraham Aguilera, originario de Guanajuato

Acaban las negociaciones directas entre EU e Irán sin acuerdo; Vance afirma que eran “bastante flexibles”
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó el hallazgo de dos cabezas humanas abandonadas en una de las principales avenidas del municipio de Zamora.
Al respecto, la PGJE inició Carpeta de Investigación con relación al doble homicidio registrado en esta zona colindante con el estado de Jalisco, donde el pasado viernes fueron abandonados los cuerpos de seis personas aún no identificadas, ejecutadas a tiros.
Los hechos se registraron esta noche a un costado de la avenida Juárez en la colonia Jacinto López.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes y el traslado al Servicio Médico Forense para practicar las actuaciones que marca la ley.
De igual forma, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las investigaciones a efecto de esclarecer los hechos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








