[Publicidad]
Culiacán, Sin.- Inicia el décimo mes del año, con tres asesinatos en Culiacán , una de las víctimas fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre, de complexión mediana, en un campo de cultivos agrícolas, en la sindicatura de Costa Rica.
La Policía Municipal de Culiacán recibió un reporte de vecinos de la comunidad de Canan, sindicatura de Costa Rica sobre el hallazgo de una persona muerta, a la cual le prendieron fuego, el cual vestía un pantalón de mezclilla, color azul, sin zapatos.
Sobre las otras dos víctimas, de aspecto jóvenes, estos fueron encontrados muertos, tirados en un camino que conduce al dique de la Primavera, en el extremo sur de la capital del estado, ambos estaban con los rostros cubiertos por sus propias camisas.
Una denuncia anónima ubicó a los policías sobre el lugar donde habían sido asesinados los dos jóvenes, de aproximadamente 25 años de edad, los cuales portaban identificaciones y vestían con pantalones de mezclilla, sin señas particulares.
En ambos hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado recopilaron datos y evidencias, para abrir carpetas de investigación que permitan identificar a las víctimas y seguir líneas de investigación sobre sus homicidios.
Lee también:
[Publicidad]
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Protesta escala tras vinculación a proceso de Danna Yanina por feminicidio de Dafne Zapata; bloquean Centro de Justicia de Altamira

Metrópoli
Línea 12 suma nuevas víctimas al proceso; FGJ amplía imputaciones contra presuntos responsables

Metrópoli
Colocan sellos de suspensión en estacionamiento por cobro para motocicletas en Luna Parc; plaza operaba sin autorización municipal

Economía
La ciberseguridad en la primera revisión anual del T-MEC

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 29 de Julio de 2026

Historias
¿Quién fue Felipe Ángeles y por qué hay un tren y un aeropuerto que se llaman así?

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel







