Indagan a responsable de cuarto de evidencias en Morelos

Estados 20/10/2021 02:09 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 02:10
Guardando favorito...

Cuernavaca.— La Fiscalía Anticorrupción del estado sumó su segundo proceso contra encargados de cuartos de evidencias de la Fiscalía General de Morelos (FGM), sitios donde la dependencia custodia objetos usados en algunos delitos.

En septiembre de 2020 la fiscalía llevó a proceso al responsable del cuarto de evidencias de la fiscalía regional metropolitana y ahora a la encargada del cuarto de la fiscalía oriente.

En este caso, Sandi “N”, encargada del cuarto de evidencias de la fiscalía con sede en el municipio de Cuautla, fue imputada por delitos cometidos por servidores públicos, ejercicio ilícito de servicio público y robo calificado, porque en diversas ocasiones agentes del Ministerio Público de la FGE le solicitaron objetos, armas o aparatos que se encontraban a su cargo; sin embargo, ella no cumplió con la entrega y tampoco notificó a su superior sobre las solicitudes.

Con el proceso abierto, personal de la Fiscalía Anticorrupción cateó el cuarto de evidencias y no encontraron indicios, pero cuando irrumpieron en el domicilio de la ahora imputada ahí estaban los objetos sustraídos del cuarto de evidencias.

La defensa de Sandi “N” solicitó a la juez de la causa un plazo de 144 horas para que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Temas Relacionados
FGM corrupcion El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones