Monterrey.— La oficina del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por su siglas en inglés), con sede en San Antonio, Texas, se sumó a la búsqueda de la familia estadounidense desaparecida desde el pasado 13 de junio en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

La señora Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, y sus hijos John Carlos, de 16, y Michelle Cristina, de nueve, desaparecieron el 13 de junio después de visitar a sus familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, de donde salieron con rumbo a Texas a bordo de un vehículo.

El FBI de San Antonio publicó ayer un reporte de búsqueda para solicitar colaboración, a fin de localizar a los tres integrantes de una familia con residencia en Laredo, Texas, quienes viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic 2014, color amarillo, con placas de circulación NBX- 4740, de Texas.

“A quienes tengan alguna información que ayude a la localización de la madre y sus dos hijos, se les indica que pueden llamar al teléfono 210-225-6741  del FBI en San Antonio”, reza el anuncio que divulgó la agencia.

El pasado 15 de junio, el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, publicó un reporte para pedir la colaboración por la desaparición de la madre de familia y sus dos hijos, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

En respuesta a la búsqueda del FBI, la agrupación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (FudeNL) señaló que, además de los tres integrantes de la familia de Laredo, Texas, que fueron vistos por última vez el 13 de junio, hay otras tres personas residentes de Estados Unidos desaparecidas en la misma vía.

La organización detalló que se trata de Francisco Uriel Peña y  su padre Juan Francisco Peña Córdoba, así como José Luis Dávila Cadena, desaparecidos el 13 de marzo de 2021.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses