[Publicidad]
Un hombre y su hija de siete años resultaron lesionados por un incendio en una gasolinería, mientras cargaban combustible en un bidón. El incidente tuvo lugar en la comunidad de Ahuacatlán, en el municipio de Pinal de Amoles, en la sierra gorda de Querétaro.
En un video de 10 segundos que circula en redes sociales se observa a un hombre cargando un bidón que se encuentra en la caja de una camioneta tipo pick up, junto a la garrafa está una niña. De pronto una chispa genera una llamarada que alcanza a ambos.
“Fue una deflagración que se da por los vapores al momento de cargar bidones. Con una carga estática, presumiblemente por la ropa que traía la niña, se genera una ignición súbita”, explicó Gabriel Bastarrachea Vázquez, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro.
Aclaró que no se trató de una explosión y que las dos personas lesionadas fueron trasladas al Hospital General de Jalpan de Serra, en donde se reportan como estables.
“Se subió a redes sociales un video que sucedió en Ahuacatlán, Pinal de Amoles, en donde se indica que explotó una gasolinería, no explotó la estación de servicio”, reiteró el funcionario estatal.
Según se informó, la menor sufrió quemaduras de primer y de segundo grado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuertes lluvias de este 11 de junio dejan caos en la CDMX; reportan árboles caídos, encharcamientos y hasta un herido

Tendencias
¿Se bloqueó tu Tarjeta del Bienestar?; la guía definitiva para recuperarla

Metrópoli
FOTOS y VIDEO ¡Qué elegancia la de Francia! Usuarios lucen vestidos de época en el Metro Hidalgo de la Línea 2

Metrópoli
Pantallas gigantes, conciertos y gastronomía; así vive el Estado de México la fiesta mundialista

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret





