[Publicidad]
-
Un incendio devoró 20 vehículos la noche de este viernes en el interior de la “Pensión Muñoz”, ubicada en el bulevar Solidaridad.
Bomberos de Irapuato, Salamanca, Abasolo, Valle de Santiago, Silao y Romita trabajaron por cuatro horas hasta acabar con el fuego.
El siniestro comenzó alrededor de las 21:00 horas y en minutos fue visto desde diversas zonas de la ciudad.
También lee:
José Quevedo Reyes, coordinador municipal de Protección Civil, informó que el incendio consumió al menos 20 vehículos, entre ellos camionetas, motos y además una caja seca.
[Publicidad]
En las labores se utilizaron 123 mil litros de agua.
A las 00:50 horas de hoy quedó apagado en su totalidad el incendio, pero los elementos de Protección Civil y de Bomberos continuaron sus labores hasta la madrugada con apoyo de Policía y Tránsito Municipal.
om/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco











