[Publicidad]
La primera gasolinera comunitaria del país se inauguró en la comunidad de Santiago de Pochotitán , en el municipio de Tepeci , en Nayarit.
El establecimiento es propiedad de grupos indígenas organizados de esa comunidad . Y su construcción se llevó a cabo con apoyo del gobierno de la entidad.
Para su funcionamiento, el gobierno estatal entregó también dos pipas, una de diesel y otra de gasolina , para que la comunidad pueda capitalizar el proyecto.
La gasolinera fue inaugurada este viernes en un evento encabezado por el gobernador Antonio Echeverría García y el director de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Roberto Serrano Altamirano.
En el evento se entregaron también otras obras, como la Casa del Niño Indígena ‘Josefa Ortiz de Domínguez’, así como una tienda de conveniencia.
En un comunicado, se informó que en total se invirtieron casi 25 millones de pesos en las obras entregadas.
[Publicidad]
“Queremos que obras como estas se sigan haciendo en Nayarit para que generen empleo, desarrollo, paguen impuestos y, consecuentemente, haya más obra pública y más trabajo”, dijo Antonio Echeverria.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
GN y Defensa realizan recorridos en Los Reyes Ixtacala tras lluvias; incrementa nivel de agua en Unidad Habitacional Gustavo Baz

Universal Deportes
Ecuador, con rebeldía y pasión ante México: Venimos a hacer historia

Metrópoli
Clima obliga a suspender búsqueda de tigre en Tepetlaoxtoc, Edomex; operativo se reanudará este martes

Metrópoli
Intensas lluvias provocan desborde del río San Martín; inundaciones afectan vialidades y viviendas

Al día
María Corina Machado acusa que el gobierno venezolano le impide su regreso al país

La Roja
Se registra un ataque armado en León, Guanajuato, dejando dos muertos y dos heridos

Al día
Explota paquete bomba en Mónaco dejando tres heridos, entre ellos un menor de edad

Al día
¡Tómalo en cuenta! Este martes se extenderá el horario de cierre en las líneas 1, 2 y 3 del metro






