Estados

Impulsan campaña para reposicionar a Cancún

Empresarios ofrecen a vacacionistas promociones con un plus para que visiten este destino turístico

Foto: Cortesía
01/05/2020 |23:54Adriana Varillas / corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Cancún.— Mediante los mensajes #2Cancún y #VenACancúnx2, empresarios de hotelería en este centro vacacional impulsan una campaña de promoción con la que proponen salir este mes para reposicionar al destino en el mercado nacional e internacional, con una oferta que incluye a todo el sector turístico.





La esencia de los mensajes que se desea transmitir, a través de un juego de palabras que echa mano del número 2, es la de ofrecer valores agregados y dar un plus por la experiencia contratada, lo que implica, por ejemplo, que si el turista reserva dos noches, las otras dos van por cuenta del hotel; si el vacacionista compra dos vuelos, la línea aérea le obsequia uno o dos más.

El sentido más importante es transmitir a los visitantes que ellos y este destino turístico son dos: “We are 2”, y que ese 2 es una experiencia compartida que vive el turista y el propio anfitrión; que el 2 es unión, compañía, diversión e implica estar juntos en ese viaje.

Club El Universal

Así lo explicaron Oliver Reinhart, Vicente Madrigal y Jorge Sotomayor, de Hoteles Atelier, la firma de lujosos resorts en Cancún y Playa Mujeres, que diseñó la propuesta para salir conjuntamente a enfrentar la reposición de la actividad turística.

“La idea de la campaña es subir a todos, y cuando decimos todos nos referimos no sólo a restaurantes, agencias de viajes, parques ecoturísticos, bares, delfinarios, tiempos compartidos, sino a todos los municipios, porque se puede adaptar”.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.