[Publicidad]
Tlahuelilpan Hgo.- Para el alcalde de este municipio Juan Pedro Cruz Frías, la tragedia que se registró en este lugar la tarde de ayer, se debió a una serie de hechos entre ellos la normalización del robo de combustible y la actuación de la ciudadanía.
Lamentó lo acontecido en la comunidad de San Primitivo y dijo que se brinda todo el apoyo a las víctimas y sus familiares, al municipio ya llegaron los ataúdes que el gobierno del estado proporcionó para las víctimas, además de que se ayuda a los familiares de pacientes internados en la Ciudad de México para que puedan trasladarse.
Señaló que hubo varios factores que se conjuntaron para que sucediera la explosión y muerte de los vecinos, entre éstos la falta de oportunidades, así como la cotidianidad con la que sucedían las fugas de combustible, “la gente lamentablemente lo veían normal y lamento decirlo, pero también fue la irresponsabilidad de los que acudieron a la zona".
El alcalde afirmó que en el encuentro que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, le dio a conocer las áreas de oportunidad que tiene la población para crecer y evitar el robo de combustible, “el hubiera ya no existe, pero de aquí en adelante las cosas tienen que cambiar”.
Hizo un llamado a la solidaridad y en adelante a evitar que sucedan este tipo de delitos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Luisito Comunica arremete contra el Gobierno; denuncia uso no autorizado de su imagen con IA

Espectáculos
Exnovio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, es esposado tras presunto altercado en un bar

Nación
PAN nombra a Miriam Martínez coordinadora de “defensa de la patria” en Tlaxcala; estado "merece un mejor rumbo", afirma

Estados
Gobierno de Oaxaca se deslinda de grupo de choque que enfrentó a maestros del SNTE; niega vínculo con Jesús Romero López

Espectáculos
Son Rompe Pera estrena su nuevo material Marimbazos de Oro

Espectáculos
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al ritmo de Carín León habrían vuelto a estar juntos

La Roja
¡No duró mucho fuera! Asesinan a exreo afuera de su casa en la alcaldía Iztapalapa

Espectáculos
¿Toñita o Karina Torres? Excompañera de Yahir en La Academia ha sufrido comparaciones






