X

Aseguran en Puebla 15 pipas de gas, presuntamente utilizadas para el robo de combustible

Fueron elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia quienes efectuaron un operativo en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo

Aseguran en Puebla 15 pipas de gas
Foto: Archivo
Estados 03/05/2022 09:43 Édgar Ávila/ Corresponsal Puebla Actualizada 11:46
Guardando favorito...

Puebla.- Un total de 15 pipas de gas, presuntamente utilizadas para el robo de combustible, fueron aseguradas durante un cateo efectuado en el municipio poblano de San Martín Texmelucan. 

Fueron elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia quienes efectuaron un operativo en la Junta
Auxiliar de Santa María Moyotzingo. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla detalló que desahogaron diligencias al interior de un predio posiblemente relacionado con hechos fuera de la ley.

También lee: Papá de Yolanda duda que mujer de los videos sea su hija

En el sitio los agentes investigadores hallaron 15 auto tanques conocidos como pipas para transportar gas LP, 10 de ellas del estado de Tlaxcala, 3 del Estado de México y dos sin placas de circulación.

Además de dos motocicletas marca Italika, un vehículo Volkswagen Derby y 80 envoltorios con sustancia blanca granulada de presunto cristal.

Puebla es una de las entidades con el mayor registro de tomas clandestinas en ductos de Pemex y robo de combustibles.

El huachicol, como es conocido popularmente el hurto en ductos, se extiende en amplias regiones del estado, donde hay una alta incidencia de delitos.

 

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones