[Publicidad]
Culiacán.- En la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del poblado de la Laguna de Canachi, en la jurisdicción del municipio de Culiacán, un grupo armado despojo del vehículo Nissan en el que viajaban elementos de la Guardia Nacional, quienes vestían como civiles.
Los datos que se conocen es que varios civiles fuertemente armados se colocaron cerca de la Maxipista, por lo que los elementos de la Guardia Nacional, entre ellos una del sexo femenino, vestidos de civiles, fueron interceptados y obligados a descender de la unidad y entregar las llaves.
Leer también Tras inundaciones, rehabilitan caminos y entregan víveres en San Ignacio, BCS
Según lo que trascendió el personal de las fuerzas federales viajaban en un vehículo particular, por lo que estos, al ser despojados, quedaron varados a un lado de la carretera concesionada hasta que lograron ser auxiliados.
Los elementos de la Guardia Nacional y del ejército implementaron un operativo en busca de las personas armadas para recuperar la unidad, sin conseguir ubicarlos.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Abaten a “El Banda” tras enfrentamiento en Tlaltizapán, Morelos; era señalado por delitos de alto impacto

Universal Deportes
Liga MX registra su segundo mejor arranque en asistencia de la historia

Nación
Paco Arango pide atender el cáncer infantil en México; anuncia donativos para dos instituciones

Tendencias
Huracán Polo: ¿cómo se clasifican los niveles de intensidad del fenómeno meteorológico?; aquí te lo decimos

La Roja
Sicarios sacan arma larga por la ventanilla y desatan el terror en la México-Puebla

Espectáculos
¿Gala Montes o Piolín enojado? La comparación que no le parece molestar a la actriz

Historias
¡SANTOS QUE COBRAN VIDA! Testigos aseguran que caminan, hablan y hacen milagros

Historias
El caso más aterrador de La Mano Peluda: ¿una maldición acabó con Juan Ramón Sáenz?







