21 | ENE | 2020
Foto: Especial - Jorge “N” ya había sido reportado por merodear y preguntar sobre los horarios de la escuela
Foto: Especial - Jorge “N” ya había sido reportado por merodear y preguntar sobre los horarios de la escuela

Hombre intenta robar a niña frente a kínder de Guaymas, Sonora

31/08/2018
16:46
Amalia Escobar / Corresponsal
Sonora
-A +A
Fue detenido tras un operativo de búsqueda; saldrá libre en 36 horas pues no fue detenido en flagrancia

Guaymas, Son.- Un hombre forcejeó con una joven madre para arrebatarle a su hija de cuatro años afuera del plantel preescolar Macrina Patiño ubicado en el sector centro del puerto de Guaymas, Sonora.

Yesenia Guadalupe de 21 años informó que alrededor de las 8:10 horas de este viernes 31 de agosto, estaba por entregar a su niña en la escuela, que se localiza en la calle 19, entre avenidas 6 y 7, cuando un sujeto le arrebató a su hija, que logró soltarse. “Mi niña pedía auxilio”, dijo.

Luisa Ojeda directora del kínder donde estudian 192 infantes realizó el reporte policiaco y en un operativo de búsqueda localizaron al presunto delincuente pero ya se había cambiado de ropa.

El hombre identificado como Jorge “N”, de 33 años, con domicilio en la colonia Yucatán, ya había sido reportado por merodear el lugar desde el pasado miércoles, además por hacer preguntas sobre los horarios de entrada y salida de los menores.

Fue trasladado al Centro de Detención Municipal para cumplir con un proceso administrativo ya que de acuerdo al nuevo Sistema de Justicia Penal no fue detenido en flagrancia y sólo deberá permanecer 36 horas retenido.

La madre de la menor externó indignación porque el presunto robaniños quedará en libertad en pocas horas por lo que interpondrá su denuncia ante el Ministerio Público.

A través de Facebook Yesenia Guadalupe dijo que sufrió el peor susto de su vida, luego pidió a los padres de familia que cuiden a sus hijos de este hombre que se hace pasar por demente.


mm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios