[Publicidad]
Hermosillo, Sonora.- Cerca de las 23:00 horas del pasado 17 de junio, socorristas de la Cruz Roja
acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Pueblitos, al Norte de Hermosillo, para atender un reporte de persona lesionada por arma blanca.
Se trataba de Jesús Bernardo “N ”, quien tenía una herida punzocortante, y a quien los paramédicos subieron en camilla a una ambulancia.
Sin embargo, al quedarse solo con una, el hombre aprovechó para realizarle tocamientos.
La paramédico se defendió de la agresión sexual, pero el individuo la tomó del cuello y la golpeó contra la pared de la unidad, ella ,en su desesperación, al sentir que la asfixiaba, le dio un golpe en los testículos a su agresor, con lo que logró soltarse, abrir la puerta y salir corriendo, pues la ambulancia no había iniciado su marcha.
Por esta razón, el
[Publicidad]
individuo fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio , luego de presentar pruebas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El Juez Penal también decretó prisión preventiva como medida cautelar para el sujeto que fue imputado por agredir a una socorrista.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Cruz Azul sufre, pero remonta y triunfa ante el Atlético de San Luis

Estados
Detienen en la Costa Chica de Guerrero a Jesús Plácido, dirigente del Consejo Indígena y Popular; encabeza resistencia a Los Ardillos en Chilapa

Estados
Morelos proyecta derrama de 2 mil mdp por vacaciones de verano; esperan la llegada de un millón 600 mil visitantes

Mundo
Grupo partidario de deportaciones masivas realiza evento en yate; impulsa su agenda en Washington

Al día
¡El amor de los "lomitos" es único! Dueño y su perro se reencuentran durante jornada de adopción de la SSC

Al día
Presidenta Sheinbaum acepta invitación de Trump y asistirá a la final de la Copa del Mundo

Al día
Morena cierra filas y critica a Maru Campos por "vulnerar soberanía"

Viral
Suman más de 5 mil muertos por terremotos en Venezuela






