Hombre en estado de ebriedad cae a las vías del Metro de Monterrey

Protección Civil de Nuevo León informó que el accidente se registró después de las 23:00 horas del jueves en la estación Central de la Línea 1 del Metro

Hombre en estado de ebriedad cae a las vías del Metro de Monterrey
Foto: Especial
Estados 03/12/2021 12:56 David Carrizales / Corresponsal Nuevo León Actualizada 13:02
Guardando favorito...

Nuevo León- Un hombre en aparente estado de ebriedad, perdió el equilibrio al sufrir un mareo y cayó hacia las vías del Metro, provocándose una lesión en la cabeza, ante lo cual fue trasladado a una clínica para su atención médica.

Protección Civil de Nuevo León informó que el accidente se registró después de las 23:00 horas del jueves en la estación Central de la Línea 1 del Metro, que se localiza en avenida Colón y calle Vallarta, en el centro de Monterrey.

Al llegar al sitio del percance el personal de PCNL, elementos de seguridad de Metrorrey habían puesto a salvo al hombre lesionado, que presentaba sangrado activo en el cráneo y dijo llamarse Israel Contreras Lira, de 45 años de edad. 

Tras brindarle los primeros auxilios se procedió a trasladar al herido en una ambulancia al Hospital de Zona # 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). PCNL informó que el incidente no afectó el servicio del sistema de transporte Metro.

También lee: Nuevo León rastrea en hospitales posibles casos de variante ómicron
 

Mujer cae a barranco 

En otros hechos, una mujer de 21 años de edad, de nombre Mariana García, cayó junto con su vehículo a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, ya que al pretender salir de la cochera a bordo un automóvil Kia, se equivocó de pedal y pisó el acelerador.

Para su fortuna, el incidente solo quedó en daños materiales y el susto, pues luego de una revisión por personal paramédico en el mismo sitio del incidente, se observó que no presentaba lesiones.

El percance se registró en un inmueble de la calle Vista Condesa en la colonia Vista Real del municipio de San Pedro Garza García, al poniente de la zona metropolitana.

 

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones