[Publicidad]
Guadalajara, Jalisco.- A través de redes sociales, un joven identificado como Antonio denunció que su camioneta fue utilizada indebidamente tras dejarla para reparación en la agencia Ford Jalisco Motors, ubicada en Av. Niños Héroes, en Guadalajara.
Según su testimonio, el 27 de febrero de 2025 llevó su vehículo a la agencia para solucionar una falla mecánica en el motor, por la cual le cobraron $54,138.36 pesos. Sin embargo, 10 días después, rastreó la ubicación de la camioneta y la encontró en la zona de Chapultepec en posesión de un sujeto que se encontraba de fiesta.
En un video compartido en redes sociales, Antonio confrontó al individuo, quien inicialmente aseguró que el vehículo le pertenecía. Al no poder demostrarlo con documentos, le propuso "llegar a un acuerdo". Antonio también denunció que la camioneta había sido manejada por menores de edad y que la agencia eliminó sus comentarios en redes sociales, además de bloquearlo.
“Hay que tener cuidado con esta agencia porque hacen mal uso de las unidades y uno confiando en que las están arreglando”, expresó el afectado, quien solicitó la intervención del gobernador Pablo Lemus y de la Profeco para garantizar la seguridad de los clientes.
Respuesta de la agencia
El 9 de marzo de 2025, Ford Jalisco Motors emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y aseguró que un colaborador hizo un uso indebido del vehículo. La empresa afirmó que el incidente no representa sus valores y que ya tomaron medidas inmediatas para evitar situaciones similares en el futuro.
"Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la ética y la satisfacción de nuestros clientes", concluyó el comunicado firmado por el Director General de la agencia.
[Publicidad]

LL
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es “Ese Pérez”?; el influencer que ha recibido hate por comentarios a Karina Torres y Yanet García

Metrópoli
Vecinos de Fuentes Brotantes piden audiencia al Congreso; cuestionan construcción de estación del Cablebús

Mundo
Fiscalía de Bolivia ordena la captura del expresidente Evo Morales; es acusado de terrorismo y alzamiento armado

Metrópoli
Lanzan la Segunda Bienal de Urbanismo; buscan premiar los mejores proyectos de México y América Latina

Viral
Seas ciclista o no, debes usar casco si te subes a una bicicleta, te contamos las razones

Espectáculos
¿Arreglitos o emergencia? Galilea Montijo se abre y confiesa el padecimiento que sufre en su rostro

Sexualidad
Mi novio me lo quiere hacer antes de ir con amigos para "dejar su huella" y no coquetee ¿Me quiere controlar?

Viral
Venezuela y Japón: Una comparación que muestra lo preparada que está la sociedad ante un terremoto






