[Publicidad]
Guanajuato.- La defensa de María Ortíz, madre del líder del C artel de Santa Rosa de Lima , José Antonio Yépez, dio a conocer que un hermano de “El Marro” y su familia, se fue de México hacia Estados Unidos, tras la detención de la señora y una hermana.
La defensa inició sus alegatos ante la juez de control, la cual deberá definir la situación jurídica de los cinco implicados, antes de las 19:30 horas que vence el término .
La audiencia se lleva a cabo en un juzgado del penal de Puentecilla , ubicado a 23 kilómetros del centro de Guanajuato capital.
Lea también: La lucha en el "triángulo de las Bermudas" de Guanajuato del Cártel de Santa Rosa de Lima
La audiencia se ha prolongado porque sigue sin aparecer ante la jueza, el perito de la Fiscalía estatal para presentar las pruebas de cargo que soportan la acusación de narcomenudeo para los cinco implicados.
grg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Comisión del Agua del Edomex se suma a limpieza de cárcamo en Cuautitlán Izcalli; se ha desbordado 3 veces en lo que va de junio

Tendencias
¿Te quedaste sin trabajo?; así puedes tramitar el apoyo de 9 mil pesos en Edomex

Techbit
Cómo hacer tu propia estampa del Mundial con IA

Estados
Imelda Castro, senadora por Sinaloa, solicita licencia; buscará ser candidata de Morena al gobierno del estado

Al día
Celebra el Día del Padre con una buena función de lucha libre en Cuajimalpa

Espectáculos
Ohana significa familia y la familia nunca te abandona, fallece Daveigh Chase actriz que dio voz a Lilo

Espectáculos
¡Con picardía mundialista! Sandra Cuevas acepta comparación con La Chiquitibum de México 86

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde






