Suscríbete

Hallan muerto a otro interno del centro penitenciario de Culiacán

Suman tres personas privadas de su libertad que fallecen en este penal, durante el presente mes, en circunstancias poco claras

Hallan muerto a otro interno del centro penitenciario de Culiacán
Foto: Cortesía
Estados 24/12/2020 14:31 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 14:40
Guardando favorito...

Culiacán.-En el centro penitenciario de Culiacán fue encontrado muerto en el módulo número ocho el interno Bryan “N”, cuyas causas aún se desconocen,  con el que suman tres personas privadas de su libertad que fallecen en este penal, durante el presente mes, en circunstancias poco claras.

La muerte de este interno, obligó a las autoridades penitenciarias a suspenden, en forma temporal las visitas de familiares, en tanto que los peritos de la Fiscalía General del Estado toman muestras, revisan el cuerpo e inician las primeras indagatorias.

En el exterior, decenas de familiares de internos que acudieron a pasar con ellos el día, llevando consigo alimentos, permanecen formados en fila, en espera que se autorice su acceso y pasen por el área de revisión respectiva.

Sobre las causas del fallecimiento del tercer interno en lo que va de este mes, ninguna autoridad ha emitido un informe al respecto.

El pasado 17 de diciembre, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que tras una riña, un interno, del cual se reservó su nombre resultó muerto con heridas de arma punzocortante, por lo que se tuvo que realizar una revisión en el interior del penal.

Se informó que las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones de este caso, por lo que los datos sobre el suceso de violencia, forman parte de la carpeta de investigación, por lo que no se pueden revelar más datos.

Con fecha primero de diciembre, en este mismo reclusorio, en el módulo Diez, fue encontrado en su celda el cuerpo del interno, José Luis “N”, quien presuntamente murió a causa de una sobre dosis de droga

Los datos que se dieron a conocer, es que durante una revisión de rutina por los módulos, se encontró al interno José Luis “N”, tirado en el piso, sin signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado sobre su defunción.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos