Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones
A través de un operativo policiaco elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo , localizaron a la menor Danae, quien la tarde de ayer fue sustraída del patio de su domicilio en Pachuca.
Alrededor del medio día un sujeto que se trasladaba en bicicleta se llevó a la niña de dos años de edad , quien se encontraba en el patio de su casa ubicada en la calle Acaxochitlan de la colonia Parque de Poblamiento.
Luego de conocerse los hechos se revisaron las cámaras del C5i y se dio seguimiento a las investigaciones por esta sustracción, de esta manera se pudo conocer que a la Infante se la llevaron inicialmente en una bicicleta y posteriormente la cambiaron a un taxi Metropolitano.
La Fiscalía señaló que la menor fue localizada tras el trabajo realizado por el Ministerio Público, con apoyo de la policía investigadora y de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Hidalgo.
Se informó que las investigaciones continúan para determinar quienes privaron de la libertad a la menor.
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











