19 | AGO | 2019

Hallan el coche en el que huyó secuestrador de bebé en Nuevo León

14/08/2019
03:27
David Carrizales / Corresponsal
-A +A
Autoridades continúan la investigación por el rapto de un bebé de tres meses y el asesinato de su padre

Monterrey.— El bebé Decker Alexander, de tres meses de edad, continúa desaparecido luego de que el sábado fue secuestrado por un sujeto que previamente asesinó a martillazos a su padre y ató de pies y manos a la madre, informaron autoridades.

La Fiscalía de Justicia del estado dio a conocer que el fin de semana fue localizado en Coahuila el automóvil en el que presuntamente huyó el implicado en el secuestro del menor y homicidio de su padre.

A través de la Subdirección de Homicidios que investiga el caso, la fiscalía detalló que el vehículo Pointer color blanco con placas de circulación PFK-904-B, del estado de Michoacán, fue hallado a orillas de la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del kilómetro 22, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

“Se solicitó la colaboración de las autoridades coahuilenses para que el automóvil fuera puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Nuevo León, que integra la carpeta por el secuestro del menor Decker Alexander y el asesinato de su padre, Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años ”, señaló la dependencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando supuestamente Mario López Razo, de 52 años de edad, ingresó a un cuarto donde dormían Óscar Uriel Martínez, su esposa Fátima Nayeli Martínez Rocha, de 15 años, y el hijo de ambos, Decker Alexander, de tres meses.

López Razo ató a Fátima Nayeli, mató a su cuñado Óscar Uriel a martillazos en la cabeza y finalmente se llevó en brazos al niño de la pareja.

Presuntamente, López Razo había amenazado con causar daño a los familiares de su ex pareja, Abigail Martínez —hermana de Óscar Uriel—, en represalia porque tres semanas antes había roto una relación sentimental que mantenía con él.

La fiscalía del estado activó la Alerta Amber, pues el bebé puede estar en peligro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios